viernes, 14 de diciembre de 2007

iPod Touch

Fuente: Apple.com

Mientras leo que el Amazon Kindle reproduce el sonido del pasar de una hoja de papel, como ahora lo hacen algunos diarios electrónicos, pienso en otro de los juguetes para fin de año: el iPod Touch.


Una versión mejorada del clásico iPod que cuenta, además de la capacidad de almacenar música y vídeos, con conexión inalámbrica para navegación en internet, por medio de la cual podemos acceder a YouTube, diarios y blogs.


Además cuenta con la interfaz táctil, al igual que el iPhone -al que no accedemos los sudamericanos por estar restringido a territorio estadounidense- y una pantalla horizontal de 3.5 pulgadas.

De este modo en este verano ya podemos aumentar los portátiles, el celular con camara, el iPod Touch para navegar en internet, los lentes de sol, las llaves, libros, con lo que se hace necesario tener ya un maletin o un pequeño morral al estilo de Indiana Jones.

Por ahora, esperaré a que el Kindle tenga pantalla a color y Amazon permita intercambiar archivos digitales no restringidos a su portal web. Sin embargo, la utilidad inmediata puede verse en escritores dedicados a la docencia, que pueden descargar inmediata citas de libros en pkena clase.

Por lo pronto, el iPod Touch queda como un buen regalo de navidad para los escritores fanáticos de Apple.

No hay comentarios.: