miércoles, 15 de diciembre de 2010

Libros pendientes


A continuación el párrafo introductorio del libro que aún no tengo y que espero leer este verano, The Gathering de Anne Enright, ganadora del Booker 2007, en una traducción libre:


Me gustaría dejar por escrito lo que ocurrió en casa de mi abuela aquel verano cuando tenía 8 o 9 años, pero no estoy segura de si sucedió realmente. Necesito dar fe de un hecho dudoso y que siento rugir dentro de mí – este hecho que puede no haber ocurrido. Aun no sé que nombre ponerle. Pienso que podría llamarlo un delito carnal, pero aquella carne hace mucho se ha desprendido y no estoy segura cuanto de daño ha quedado en los huesos.

En castellano se llama El Encuentro y es editada por Lumen. A ver si alguna librería se anima a traerlo.

No hay comentarios.: