sábado, 31 de diciembre de 2011

Manifiesto al final del año

Fuente: BBC News

Este 2011 ha sido un año de duro trabajo y resultados dispares. Algunos esfuerzos dieron en el blanco, otros resultaron en inútiles. Este año me ha servido además para profundizar mi aprendizaje, incluso en aspectos nuevos, algunos para cumplir con viejas aspiraciones y otros que fui descubriendo en el camino.


Todo este esfuerzo no valdría de nada si no tuviera un fin y si no tuviera el apoyo de mis seres queridos, de mis verdaderos amigos. Con ellos y por ellos curé mis heridas y sobreviví a las emboscadas que nunca faltan.

Pasados doce meses de un año que siempre empieza así como ahora, lleno de esperanzas, de buenos deseos, de celebraciones y alegrías, puedo decir que me encuentro fortalecido, de conocer lo que realmente importa, cual es la dirección que voy a seguir, con quien voy a contar, a quienes voy a dejar el fruto de mis esfuerzos.


Espero que a todos los que me leen les suceda lo mismo y hayan encontrado el rol que les compete en esta vida, de hacer el bien y trabajar por hacer mas habitable nuestro mundo. De saber además de cuando hacer el cambio de rumbo necesario para obtener el equilibrio que tanto anhelamos.


Que el 2012, año bisiesto y de profecías inciertas, venga con la única certidumbre de que a pesar de las dificultades propias de vivir, nos encuentre fuertes y unidos, en paz y con amor, trabajando y viviendo con honestidad, con el temple necesario para mirar siempre adelante.


Feliz 2012!


En la Foto: AñoNuevo en Moscú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos necesitamos que escribas, pensé encontrar muchas cosas pero solo me di con la sorpresa de las publicaciones anteriores pero de igual forma lo leí nuevamente. ESCRIBE PORFAVOR